No es nuevo saber que las drogas alteran el comportamiento normal y natural de la persona.
En conclusión opino que en la mayoría de casos la educación de una persona está directamente relacionada con el consumo de drogas, es decir, al alterar su comportamiento, tanto en agresividad y en una pésima educación ,se muestran insociables, si antes eran educados con la sociedad, ahora manifiestan otra postura contraria ocasionada por el uso de los estupefacientes.
Sin poder darse cuenta del cambio que ha experimentado su actitud, no son conscientes de que las personas que están cerca de ellos y no consumen drogas no asimilan su comporamiento en varias circunstancias.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNe5URZXpt5N7YlCi3ayEjWY0qIRmfg10fW3XJVXWOWkijZhyphenhyphen_uIkCajLuGUidWT1hmrQaI7TE-RMThIE08v1R94-6olqLQWA1rsxN6yN4Vefjx6gKCBBkMbsn2vw578g4_-ERB8Do6vw/s400/mickey-rourke-maleducado-1093789552.jpg)
Están obcecados y no quieren dejar aquello que les proporciona las ganas de vivir, pero a la vez les está llevando a la tumba a pasos apresurados : la droga.
Esto también afecta a sus rendimientos
escolares y con ello la educación de un futuro en las personas que comiencen pronto con esta práctica. Pierden toda la motivación por seguir estudiando, convirtiéndose en personas perezosas y pasivas.